lunes, 28 de junio de 2010

¡¿Qué sucede?!


Hoy en la tarde se reportó que se encontraron cuatro bolsas con restos humanos afuera de la radiodifusora "Radio Sonora". Inmediatamente el hecho llamó la atención de miles de personas, ya que no es el primer incidente de este tipo. Yo pregunto con indignación qué sucede con las personas que realizan este tipo de acciones para atemorizar a la población, cómo es posible que lo hagan... lo peor de todo es que nadie da la cara, pero en el fondo todos nos damos una idea de quienes son los responsables.

Me da tristeza que esta suciedad de la sociedad afecte tanto, provocando violencia y perjudicando la vida de inocentes, sin siquiera importarles un poco. Uno se siente impotente al ver tales barbaridades, porque lamentablemente no es sólo un individuo el responsable, sino toda una mafia involucrada en todos lados.

Hagamos conciencia y tratemos cada quien, en la medida de lo posible, de fomentar la paz, la honradez, la armonía y el AMOR. Éstas son las armas más fuertes que tenemos a nuestra disposición para combatir el mal que nos quiere contaminar y hacer creer que el mundo es así, pero en el fondo todos sabemos que no es cierto. ¡Ayudémonos entre todos para hacer de nuestro entorno un paraíso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario