martes, 22 de junio de 2010

Mundo narcisista...


Aceptémoslo, todo el mundo tiene la meta de lograr amarse a sí mismo; desde como nos vestimos, las actividades que realizamos, etc., todo esto es para lograr aceptarnos y a la vez que nos acepten los demás. Claro... hay de niveles a niveles, pero pienso que es bueno que todos tengamos algo de "narcisistas".

El día empieza bien si al mirarnos al espejo en la mañana vemos en el reflejo una imágen de nosotros que nos gusta, no digo lanzarnos besos ni nada por el estilo, pero sí estar satisfechos y contentos con lo que somos. Se siente aún mejor, cuando nuestros amigos nos aprecian como "nosotros mismos" y a la vez, nosotros a ellos. Pero cuidado, que nuestra autoestima no debe estar basada únicamente por la opinión ajena.

Es bueno ser egocentrista de vez en cuando... consentirnos, darnos gustitos que nos hacen felices y que muchas veces esperamos a que nos lo de otra persona. Desde comernos nuestro postre favorito, mirar la película que tanto nos gusta -pero que a los otros ya los tiene hartos o no la entienden jaja-, escuchar música agradable, realizar nuestro hobby preferido, hacer cita para un riquísimo masaje... en fin, lo que sea que nos haga sentir radiantes :)

Y está comprobado, que mientras mejor nos sintamos con nosotros mismos, lo reflejaremos y los demás lo percibirán. Seamos un poco narcisistas... nunca es tarde para decir "me amo" jaja.

Ahh! aquí les dejo una canción para que reafirmen y se inspiren más con el tema jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario