viernes, 11 de junio de 2010

Oh si, el mundial empezó!


Nuevamente, llegó el mundial. La emoción, los comentarios, las apuestas, la publicidad bombardeante volvió a surgir para seguir manteniéndonos como zombis viendo partido tras partido, gritando, emocionándonos, enojándonos, en fin, desencadenando todo un paquete de emociones que se viven sólo en éste tipo de evento.

Desde que empezó junio, todo mundo tenía en la psiquis "EL MUNDIAL", y por fin hoy los que nos levantamos tempranito... pudimos ver algo de la inauguración y el primer partido!

Me impresiona ver la cantidad de gente que logró ir a Sudáfrica para apoyar a su equipo favorito, celebrando y agrupándose con gente que en la vida había visto, pero a la hora de celebrar un gol, parece más que su hermano :)

Con todos los documentales que estuvieron pasando de Sudáfrica, ya todos nos sentimos más familiarizados con la cultura y el folklore del lugar. Pienso que es uno de los lugares más naturales en donde se ha celebrado éste tipo de torneo, ojalá que después de éste evento, pueda seguir manteniendo el turismo.

Yo propongo disfrutarlo todo lo que se pueda, desde el punto de compartir con amigos y familia, gritar todo lo que queramos GOOOOOOL, y convertirnos en directores técnicos caseros de nuestro equipo :D

Ah! a mí esta cancioncita ya me tiene media enfadada jaja, pero para quien quiera seguir escuchándola, aquí se las dejo en una de las versiones que más me gustó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario