viernes, 2 de julio de 2010

Libertad plasmada


Desde que empecé a escribir en éste blog me di cuenta del sentimiento tan bello que se hace presente cada vez que puedo plasmar mis ideas: LIBERTAD. El poder expresar todo lo que pasa por mi cabeza y desahogarme es extremadamente agradable y hasta cierto punto se me ha vuelto una costumbre.

Escribir para mí es una salida, entrar a otro mundo en el que mis ideas vuelan y se acomodan de manera mágica. A veces uno se siente amordazado o ahogado al no poder comunicar alguna cuestión, pero al ser tan íntimo éste proceso, uno puede relatar o contar lo que quiera, como quiera y enfocado desde su perspectiva.

Dicen que cada cabeza es un mundo, y yo concuerdo totalmente con ello. Al visitar otros blogs de amigos, es evidente que el contenido que cada quien publica es extremadamente diferente, a pesar de que es para una misma clase. Es lo bello y especial, cada escrito es original y tiene el estilo de quien lo escribe.

Yo pienso que aparte de escribir para liberarse uno mismo, es sumamente satisfactorio cuando pasa la prueba dura de la autocrítica y se considera que el escrito es bueno. Me encanta terminar de escribir alguna narración o poema cuando me encuentro inspirada y al releerlo me agrada y pienso que es perfecto.

¡Amo escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario