sábado, 26 de junio de 2010

Comiéndome al mundo :)


Si... me quiero comer al mundo, ¿eso que tiene de malo? jaja. A veces nuestro abuelitos o gente mayor nos dice que porque hacemos tantas cosas a la vez, que si nos planeamos comer al mundo (como si fuera algo malo), pero yo digo: SI. Planeo aprovechar todas las oportunidades que se me presenten para hacer todo lo que me gusta y que quiero, no limitándome.

No hay que tener miedo de experimentar o probar cosas nuevas, ya que nos proporciona experiencia y conocimientos nuevos. Claro, esto lo planteo yo aprovechando situaciones positivas... no andar buscando problemas o acciones que nos perjudiquen.

Existen millones y millones de oportunidades que muchas veces tenemos a la mano, pero por temor a hacer el ridículo o simplemente pensar que aún tendremos tiempo después, las dejamos de hacer, y que cuando nos damos cuenta, ya estamos en otro rollo.

Aprovechemos la situación de cómo está el mundo actualmente, es casi imposible no poder cumplir algo que nos proponemos. Las barreras son mentales, las distancias cada vez más cortas, no hay tiempo que perder! hagamos lo que nos apasiona!

Tengamos apetito de la vida! no seamos jóvenes conformistas que pensemos cómodamente en quedarnos estancados en un mismo rubro o categoría. Aspiremos a más, a lo mejor, que el infinito sea nuestro límite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario