miércoles, 2 de junio de 2010

El amor... :D


El amor, l'amour, love, die liebe, amore... en el idioma que nos lo pongan, es el sentimiento que mueve al mundo. Tan fuerte se ha aferrado el amor a los seres humanos, que pasamos la vida en busca de él, repartiéndolo, reclamándolo, conservándolo y regalándolo.

Ya sea orientado hacia una acción, una persona, una comida, una profesión, un animal, una labor, etc., éste magnífico sentimiento nos hace ser mejores personas, es adictivo, si no lo tenemos nos hace muchísima falta y nos modifica radicalmente; pero cuando lo tenemos, todo a nuestro alrededor parece mucho más bello, tanto que, repartimos a los que no tienen, para que lo experimenten también!

Existen infinidad de frases dirigidas a éste, de las más bonitas que encontré fueron (para que tomen nota jaja):
  • Al contacto con el amor, todo mundo se vuelve poeta. -Platón
  • Cuando el amor es feliz, lleva a el alma a la dulzura y a la bondad. -Victor Hugo
  • El amor es el significado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, la alegría que está en el orígen de toda creación. -Rabindranath Tagore

Como en todo, la forma de amar varía de persona a persona. Unos lo expresan de manera explosiva, otros discretamente, otros dando muchos besos, jaja en fin, es dependiendo del temperamento de cada uno :)

Lo que yo digo es, que sin importar como lo expresen o lo sientan, no se repriman y sigan repartiéndolo y regalándolo, ya que al contrario del petróleo, éste NUNCA se termina, sino que se multiplica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario